Hola amigos, en está oportunidad te traemos una lista de alternativas disponibles que puedes hacer para empezar a ganar dinero con Pokemon Go. Estás alternativas se centran en la gran acogida que ha tenido el juego en todo el mundo y eso que aún no está disponibles en todos los países.

¿Qué es Pokemon GO?

Creó que a estas alturas ya sabrás que es Pokemon GO, es un juego para dispositivos móviles Android e IOs que permite que las personas puedan jugar al aire libre utilizando la realidad aumentada, consta en que cada una de las personas que tiene instalado el juego pueda desempeñar el rol de maestro pokemon, es por ello que se verán personas jugando en parques, calles principales, monumentos, plazas, etc.

El juego hace una simulación de capturar los pokemones que se encuentran dipersos en el mundo, para ello utilizarás los recursos (pokeballs) que tendrás en tu perfil dentro del juego.

Debido a la gran demanda del juego en el mundo se han generando varias alternativas que se pueden aplicar para poder ganar dinero con esta aplicación, sólo comentarte que actualmente hay mas de 65 millones de personas conectadas en simultáneo jugando a Pokemon GO, superando a Twitter, Snapchat e Instagram en tan poco tiempo.

Aprende como ganar dinero con #PokemonGO #Nintendo Clic para tuitear

¿Cómo ganar dinero con Pokemon GO?

1. Creando un Blog nicho

Debido a la gran demanda del juego es una alternativa que puede generarte algunos ingresos, desarrollar un blog con manuales, guías, trucos, etc., del juego podría generarte mucho tráfico a tu blog. Si a este tráfico lo monetizas utilizando adsense podrías generar unos buenos ingresos extras, cabe indicar que para generar el mayor tráfico a tu Blog debes acompañarlo con una estrategía de marketing y para ello te puedes apoyar en las redes sociales.

2. Desarrollando una aplicación móvil

Si sabes programas aplicaciones móviles, puedes aprovechar la gran demanda del juego en crear pequeñas guías o manuales incrustadas dentro de una aplicación móvil, o incluso poder desarrollar que la aplicación pueda controlar alguna funcionalidad del juego, saber donde aparecen mas pokemones, cuáles son los pokemones legendarios, guías, tips y una serie de alternativas que puedes incorporar a tu aplicación.

Tu aplicación también puede generarte ingresos por medio de la publicidad que le puedes incorporar.

Pokemon GO aplicaciones

3. Dentro de la aplicación.

Dentro del mismo juego si logras desarrollar tus habilidades puedes generar monedas que luego las puedes utilizar para realizar compras en la misma aplicación, para ello sólo debes registrarte en la comunidad Pokemon GO, y publicar capturas de pantalla y trucos del juego. Si tu publicación recibe muchas visitas y Me gusta, podrías generar muchas monedas.

4. Como guía en tu ciudad.

Es una alternativa que ya se está viendo en algunas ciudades, ofrecerte como chofer y guía a las personas que está jugando, tenemos el caso del australiano Max James O’Neill, que aprendió en donde están los puntos claves para encontrar pokemones en su ciudad, ofreciendose luego como chofer y guía para los jugadores de Pokemon GO.

De acuerdo al artículo del enlace en tan sólo 10 minutos de haber publicado su anuncio en Internet logró tener su primer cliente, cobrando hasta $25 la hora.

5. Ganando dinero como afiliado

Nuestra última alternativa que recomendamos es la de ganar dinero como afiliado, para ello debes recomendar algún producto y estar afiliado a Amazón, por cada venta que logres con tu enlace de afiliado puedes ganar comisiones.

Pokemon Go pulseras

En Resumen

Estas son algunas de las alternativas que ya están siendo utilizadas por muchas personas para poder generar algún ingreso extra gracias a la fiebre de Pokemon GO, y tú que alternativa puedes crear para poder ganarte algo de dinero con este Juego.